Buscar

miércoles, 31 de octubre de 2012

RED Slashes anunciará nuevos Precios de la Epic Mañana




The electronics industry es una empresa muy particular cuando se trata de darle precio a sus nuevos productos, es una de las pocas compañías que han demostrado grandes avances tecnológicos en los últimos años y sin embargo continúan ajustando sus precios a u mercado cada vez mas saturado de productos económicos.

Jim Jannard y su equipo de RED han puesto en prueba un programa muy  atractivo con un gran anuncio el 26 de octubre a través de los foros de  RED : 


(traducción literal del anuncio original en ingles)

Todo cambia en el mundo de electrónica en general ... para el mejor, más barato y más rápido. EPIC acabo de hacer.

Hemos aprendido a hacer EPIC en cantidad, bajar nuestros costos de montaje, encontró mejores proveedores y pagó nuestra NRE.


Eso significa que podemos seguir cobrando lo mismo para un EPIC (y ahora hacer una cantidad obscena de lucro) o bajar el precio.

...

Así que. Fácilmente podríamos fingir e inventar un nuevo modelo para justificar un precio más bajo con un mayor rendimiento. Eres demasiado inteligente para eso. Así que somos. En cambio ... nos limitaremos a bajar el precio de EPIC.

EPIC continúa para ser modular. Dragón será una actualización. Meizler es un módulo. Todo está bien en el mundo si acepta el hecho de que todo se pone mejor, más barato, más rápido y por menos dinero en el tiempo.

Si usted compró un EPIC en los últimos 30 días ... vamos a ofrecer un crédito para accesorios. Esa cantidad se publicarán junto con la fijación de precios EPIC nuevo. 01 de noviembre es cuando sucede.

Aquí está la transparencia y la honestidad. Aquí está el futuro. Esto es todo un experimento. Vamos a ver cómo va ...

- Jim



Lo que esto significa que mañana actualizarán los nuevos precios para las RED Epic  cámaras,  aparentemente los precios serán muy significativos en comparación a los actuales, para los amantes de la filmación mañana puede ser un gran dia para festejar.

(Via Reddit.com, Via REDuser.net)



No hay comentarios :

Publicar un comentario

Real Time Web Analytics