Buscar

viernes, 16 de noviembre de 2012

75 millones de lentes Nikkor producidos


nikon, nikkor, 75, millones, 75 millones, lentes, camara, japon, nippon kogaku

Nikon anunció que la  producción  Total de Lentes NIKKOR  Para cámaras de lentes intercambiables alcanzó los 75 Millones.


15 de noviembre 2012 TOKIO - Nikon Corporation se complace en anunciar que la producción total de lentes NIKKOR * para cámaras Nikon lentes intercambiables alcanzados setenta y cinco millones a principios de noviembre de 2012.


Nikon (entonces Nippon Kogaku KK) dio a conocer su primera lente NIKKOR para cámaras SLR de Nikon, el NIKKOR-S Auto 5cm f / 2, en 1959, junto con su primera cámara réflex digital, la Nikon F. Desde el lanzamiento de la primera lente que hace muchos años, y el establecimiento de la tradición NIKKOR, Nikon ha ampliado su gama de objetivos intercambiables, recientemente la adición de una línea de lentes intercambiables para cámaras Nikon 1 y orientar la producción total de setenta y cinco millones.

A finales de mayo de 2012, la producción total de los objetivos NIKKOR para cámaras Nikon SLR alcanza setenta millones. Desde entonces, Nikon ha continuado lanzando activamente nuevos objetivos NIKKOR.




La marca NIKKOR

NIKKOR de Nikon es la marca de lentes fotográficas. El nombre NIKKOR proviene de la adición de "R", una práctica común en el nombramiento de los objetivos fotográficos en el momento de la denominación establecida-a "Nikko", la abreviatura romanizada de Nippon KK Kogaku En 1933, la lente de gran formato para fotografía aérea se introdujo con el nombre Aero-Nikkor.

Objetivos NIKKOR incorporan tecnologías ópticas que están siempre delante de los tiempos. El OP Fisheye-Nikkor 10mm f/5.6 lente ojo de pez para cámaras SLR, lanzado en 1968, fue el primer objetivo de incorporar elementos asféricos. El Ultra Micro-Nikkor 105mm f/2.8, publicado en 1962, sirvió de modelo para las lentes de proyección empleadas en Nikon steppers IC y escáneres que actualmente cuentan con algunas de las resoluciones más altas del mundo. Lo que es más, los objetivos NIKKOR para las últimas cámaras réflex utilizan una serie de tecnologías de vanguardia que se originaron con el desarrollo de IC steppers y escáneres, incluyendo Nano Crystal Coat, que prácticamente elimina los reflejos internos de las lentes a través de una amplia gama de longitudes de onda.


No hay comentarios :

Publicar un comentario

Real Time Web Analytics