Buscar

martes, 20 de noviembre de 2012

FocusMaker crea un nuevo sistema de enfoque por seguimiento

FocusMaker, enfoque, seguimiento, focuse, follow, enfoque por seguimeinto, follow focuse, anillo, plastico, lente, camara


Buscando la simplicidad y precisión, los chicos de FocusMaker han creado un nuevo sistema de enfoque por seguimiento para DSLR, que se adapta a casi todos los modelos de lentes ya que es muy simple y sencillo de colocar con una goma elástica se colocan los 2 dispositivos y ya esta listo.


Cuenta con 6 reguladores de posición y 2 marcadores de enfoque selectivo que una vez colocado en lugar no hay espacio para el error, esto te permite realizar cambios rápidos o lentos de distintas áreas de enfoque sin perder el registro de los puntos seleccionados.

Los materiales de construcción son u tipo de plástico flexible y resistente a la vez, y ademas de cumplir con las necesidades básicas para las que fue creado viene con un precio muy interesante ($89). Para los amantes de la filmación y para los que quieren tener un grado de enfoque preciso este aparato  seguro será uno de sus preferidos.
Les dejo la página del fabricante y un video muy entretenido.
focusmaker

       

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Real Time Web Analytics