Buscar

viernes, 9 de noviembre de 2012

GoPro Hero 3 Black Edition REVISIÓN A FONDO

GoPro hero 3, gorpo, hero 3, camara de ación, neuva cámara


Sí, esta es la cámara de acción de la que todos están hablando. Sony entró en el mercado, Contour ha actualizado su línea con el contorno +2. Pero ¿qué pasa con lo último de la marca que ha llegado a redefinir  el concepto de cámaras de acción, por así decirlo?
Hemos estado esperando por mucho la GoPro Hero 3 edición especial y la hemos probado a algunas pruebas rigurosas. Y es que parece que es bastante seguro decir que todavía está en la cima de una montaña muy escarpada.
Algunas quejas: El software del 3 Hero no era el definitivo en el producto que probamos. A algunas de  las características les faltaban actualización, y las aplicaciones de teléfonos inteligentes aún no estaban disponibles para su análisis. Su calificación está sujeta a cambios.

GoPro hero 3, gorpo, hero 3, camara de ación, neuva cámara

DE QUE SE TRATA?
Es la Cámara de acción GoPro con más opciones y capacidad de uso de la marca hasta la fecha.

PARA QUIEN ESTA DESTINADA?
Deportistas de acción de todo tipo, esquiadores, ciclistas, conductores, buceadores, saltadores BASE, te haces una idea. Básicamente, cualquier persona que pasa tiempo al aire libre, y quiere compartirlo con el mundo en un video o fotos de muy alta calidad.

SENSACIÓN AL UTILIZARLA?
Si ha utilizado una GoPro antes, entonces le será muy familiar. Hay dos botones principales: uno en la parte superior para iniciar / detener / registro, y uno en la parte delantera para los menús de navegación, que se muestran en una pequeña (no retroiluminado) pantalla LCD. El modo de disparo incluyen Movie, Still, Timelapse, y Ráfaga. Hay un millón de opciones en los menús. También hay un tercer botón para  encender y apagar la opción Wi-Fi .

LO MEJOR DE TODO
Calidad de imagen. The Hero 3 es capaz de realizar disparos realmente hermosos. Durante el día, que es cuando las cámaras de acción se utilizan más. Las imágenes son súper fuerte (especialmente en el modo Protune).


NOTAS DETALLADAS DE LA PRUEBA
La Cámara tiene, con mucho, las opciones de montaje son de lo mejore encontrado en cualquier cámara de acción. Es difícil imaginar una actividad que no podría utilizarla.
Hay muchas opciones de configuración,  eso es bueno para el nivel muy detallado de control sobre cómo su modo de disparo. Pero también hace que navegar profundamente en los menús (que todavía no son totalmente intuitivo) un dolor  de cabeza.
Imágenes de la 3 Hero es más constante que cualquier cámara de acción que hemos probado, superando al campeón anterior (el contorno +2) y superando fácilmente el Hero 2 y el Sony.
Puede inclinar el Hero 3 arriba y hacia abajo al navegar, mientras que el 2 Contorno y Acción Sony Cam fueron encerrados en su lugar y disparar demasiado bajo en mi tabla de surf. El único problema es que usted no puede realmente fijar su posición.
Tiene Protune! ¿Qué diablos es eso? El Hero 3 hace un montón de ajustes sobre la marcha para el contraste, la nitidez y el color al grabar en modo básico. A primera vista es más bonita, pero sacrificar la calidad de imagen, una gran cantidad de detalle que se pierde en las sombras. Disparo en Protune no sólo abre tasa de fotogramas y resoluciones, sino que aumenta la tasa de bits y no hace ningún tipo de compensación. El material resultante tiene un plano, pero mira mucho más detallada. Básicamente te da vídeo sin que realmente se puede modificar en la edición. Pros y profesionales semi-les encantará esta característica (como nosotros).
Duración de la batería está casi a la par con el Hero 2, que no es fantástico. 

LA DEBERIA COMPRAR? VALE LA PENA LA ACTUALIZACION SOBRE LA HERO 2?
Ya es la mejor cámara de acción que hemos utilizado, pero hay demasiados fallos de software en este momento para darle nuestra más alta calificación. Si los encargados del software solucionan esto debidamente, esta será una compra obligada. Pero incluso si no lo hacen, usted debe considerarla seriamente.

La única cosa por la que podría tener una duda es por el precio, $ 400 no es barato, y usted podría obtener el Hero 3 ediciones plata o blanco por $ 300 o $ 200, respectivamente. Dicho esto, pensamos que la calidad de la imagen tiene un valor y valdría la pena ir por el mejor modelo. Es una gran pieza de equipo.  [GoPro]

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Real Time Web Analytics