Buscar

miércoles, 7 de noviembre de 2012

Nikon Anuncio la D5200, El más reciente Miembro de un batallón de Megapixeles


































La Nikon D5200 a sido anunciada y junto con las D3200, D600 y la  D800 es otra cámara Nikon con un alto número de Megapíxeles. Todavía hay algunos modelos más antiguos que cuelgan alrededor de su sitio web, incluyendo los cuatro años y medio de edad D90 que tienen menos megapixeles, pero parece que el camino que decidió tomar la marca nipona es la de  la artillería pesada para la gran mayoría de sus nuevos productos  La nuevaD5200  viene recargada con un sensor de 24MP el mismo que fue presentado a la sociedad con la D3200.
La característica más impactante y mejora de esta cámara respecto a la versión anterior es el hecho de que tiene un sistema de 39-punto AF. La D5100 y esto reemplaza a la típica de   11 puntos de sistema de enfoque automático que se espera por este precio. La cámara también puede hacer seguimiento 3D y tiene la capacidad de reconocer el tono de la piel junto con la detección de rostros típico. También me gustaría añadir que los 39 puntos parecen tener una buena distribución en el visor en comparación con la D600. La cámara parece tener una nueva función Live View en donde usted puede tomar imágenes secuenciales sin la bofetada espejo hacia arriba y hacia abajo para cada fotograma, esto siempre ha sido un dolor de muela cuando se utiliza con visión directa.
nikon, nikon d5200, d5200, camara d5200, nueva nikon, camara nikon, rumor, novedad de nikon.

El sensor de 24MP en su gama de consumo es algo que me gustaría comprender plenamente, o bien Nikon se está quedando sin opciones de donde conseguir sensores con menos cantidad de MP  o creen que al ofrecer más píxeles frente a la competencia, obtendrán importantes ventas?
 Yo diría que con un modesto sensor de 16MP como el de la anterior de la D5100 sería probablemente la mejor opción para la mayoría de los recién llegados, porque tal como se dice que más píxeles requieren más disciplina un poco de mayor conocimiento para sacarle el jugo y no estoy seguro de si (la mayoría) de los compradores de esta cámara son ese target. El sensor tiene una sensibilidad de ISO 200-6400 y 12,800-25,600 con impulso, pero de nuevo planteo mi opinión en que el sensor anterior sería menos ruidoso ya que es muy bien conocido que a mas megapixeles mas ruido...



nikon, nikon d5200, d5200, camara d5200, nueva nikon, camara nikon, rumor, novedad de nikon.

El diseño en el exterior es idéntica a la D5100, excepto que la D5200 viene en tres colores, bronce (ver más arriba), el negro y el extraño color rojo brillante que aparecieron con las D3200 . La nueva cámara también cuentan con disparos de  5 fps 24MP en tamaño completo, mientras que la D3200 con el mismo sensor puede hacer solamente 4 fps. También similar a la D3200 es compatible con el WU-1 adaptador Wifi que permitirá una transferencia a un dispositivo Apple o Android.
Grabación 1080p es todo lo que se esperaba y la cámara ahora cuenta con un micrófono estéreo, pero estos micrófonos.
Este juguete seguro se convertirá en un ítem muy popular dentro de los que buscan una cámara con muchos megapixeles, prestaciones y sobre todo económica,  esperemos  Nikon haga nuevamente honor a su historia y no se solo una cámara mas con muchos MP y resultados decepcionantes. 
Si quieren ver algunas imágenes de tomadas con esta cámara podrían descargarlas directamente del sitio oficial de NIKON
Y para conocer los detalles técnicos fijense aquí




4 comentarios :

  1. Si su interfaz sigue siendo como el de la d5100, d3200, d3100 y su tacto "plasticoso", no dejará de ser una cámara de iniciación

    ResponderEliminar
  2. Hola Antonio, tiene toda la razón en ese punto, lamentablemente mientras la misión principal de la marca sea entregar productos económicos y populares la calidad de los materiales se ve muy comprometida como en este caso. saludos y gracias por el comentario.

    ResponderEliminar
  3. MUCHAS GRACIAS PRO EL ARTICULO, ME SIRVIÓ BASTANTE!!

    ResponderEliminar
  4. Creo que todo el mundo necesita acercarse al mundo de la fotografía paso a paso y a veces se emplea el termino de iniciación despectivamente para una cámara.
    Me parece que éste modelo de cámara es muy interesante para quien no ha tenido la suerte de nacer experto y no tiene más remedio que ir aprendiendo

    ResponderEliminar

Real Time Web Analytics