Buscar

domingo, 11 de noviembre de 2012

Nueva: Carcasa Submarinas Nauticam para la Canon EOS 1D X y 1D C

Nauticam, carcasa, submarina, carcasa acuatica, canon, na-1dx


Nauticam anuncio una nueva carcasa acuatica para las cámaras Canon EOS 1D X y EOS 1D C. La profundidad máxima es de 100mts para la Nauticam NA-1DX. Se estima que se empezarán a realizar envíos a partir del 20 de noviembre, y el precio seria de $5100.


Nauticam, carcasa, submarina, carcasa acuatica, canon, na-1dx

Nauticam es uno de los líderes internacionales en tecnología innovadora de carcasas submarinas, en este momento la compañia no solo nos trae una solo una sino dos carcasas para los modelos mas profesionales de Canon, estas carcasas  maximiza el potencial de las camaras para su uso bajo el agua. Los resultados están más allá de todas las expectativas y nos traen unos resultas impresionates. Esta carcasa es de calidad profesional  y soporta tanto las prestaciones de las DSLR Canon EOS-1D X y el cine de vanguardia 4K de vídeo con capacidad para Canon EOS-1D C.

Sin lugas a duda es uno de los accesorios deseados por los amantes de la fotografía y filmación acuática, y para aqueyos que sean capaces de comprar cualqueira de estas 2 camaras y quieran utilizarlas en todo terreno estas carcasas son muy bien recomendadas.
Nauticam, carcasa, submarina, carcasa acuatica, canon, na-1dx





No hay comentarios :

Publicar un comentario

Real Time Web Analytics