Buscar

lunes, 12 de noviembre de 2012

Probamos el Ipad Mini!!! por primera vez creo que me decidí a compra un iPad...

ipad mini, ipad 3, ipad 4, ipad, rapido, nuevo ipad, 7,9 pulgadas, iphone 5


Soy un poseedor de varios productos Apple, peor aun no me decidía por una tablet ya que no encontraba una que cumpliera con mis necesidades primordiales como lo son:  larga duración de la batería, ligero, pequeño para caber en una mano y lo mas importante que sea  RAPIDO, RAPIDO, RAPIDO. Hasta  que me tope con el iPad Mini me hice con uno...
 El iPad mini es un elemento perfecto para gestionar contenidos, y hacia ello va dirigido todo. ¿Que es realmente el iPad mini? Un iPad 2 más pequeño, ya que comparte muchas de las características incluidas en el iPad 2, pero vamos a hacer un recorrido más detallado sobre el iPad mini.
¿Que ganamos con el iPad mini a diferencia de sus predecesores? Realmente ganamos un 53 por ciento de peso menos, ya que el iPad mini es un 53 % más ligero de lo que realmente pesa el modelo mas actual del iPad.Y todo lo que acarrea esta ventaja como, manejabilidad, transporte, comodidad… Todo está orientado a hacer un iPad más “transportable”, más propicio a sacar de casa y llevarlo con uno a cafés, viales largos y cortos e incluso dentro del auto para la familia..
Lo primero que notamos a simple vista es la calidad de la pantalla. No es algo nuevo, trae la misma resolución que el iPad 2 por lo que no será necesario que los desarrolladores hagan ningún ajuste a sus aplicaciones para que funcionen en este nuevo dispositivo de Apple . El tamaño elegido no es otro que las 7,9 pulgadas. La elección no es al azar, estas 9 décimas de pulgada mayor que el Nexus hace que tengamos ante nosotros un 67% más de superficie que el tablet de Google a la hora de utilizar el dispositivo. Un 67% más de pantalla para navegar, para leer, para ver fotos, para utilizar Apps…
No podría faltar el nuevo conector Lighting presentado con el iPhone 5, camara trasera de 5 megapíxeles, delantera para facetime. Recubrimiento trasera de aluminio pulido, tanto para el negro, como para el blanco (al igual que el iPhone 5), procesador A5, diez horas de autonomía (habra que probar eso)…
En cuanto a la disponibilidad del iPad mini, en algunos países ya esta disponible como USA, Japón y Australia. Su precio será de 349 dólares en su versión mas economía de (16GB),  también sera ofrecido en modelos de 32GB y 64GB.
De momento solo será posible adquirir la versión Wi-Fi, ya que la versión 3G será necesario esperar a finales de noviembre… ¿te dio ganas de hacerte con uno? yo la verdad es que caí  ante el pecado del consumismo ya que muy pocas veces se ve un producto que se diferencia de la competencia…


No hay comentarios :

Publicar un comentario

Real Time Web Analytics