Buscar

sábado, 9 de febrero de 2013

Cokin Anuncia Nuevos Filtros Ultradelgados 'PURE Harmonie'


filtros, cokin

Cokin, es una marca reconocida a nivel mundial fabricante de unos de los filtros mas finos actualmente, sobre todo por un sistema de intercambio de filtros creada por ellos mismos. En esta ocasión, la marca nos presenta en la presentación de estos filtros como los más delgados y ligeros del mercado.  

Es bien sabido que a mas grueso un filtro ya sea el cristal o el anillo metálico que lo contiene trae consecuencias como "Viñeteo" y perdida de calidad de la imagen. 

Dentro de lo que nos presenta la marca el más delgado es de la gama es el UV (ultravioleta, multicapa y vidrio de alta calidad) de un grosor de 3.3mm y el polarizador tiene 4.5mm, el filtro de densidad neutra (variable de ND2 a ND400) mide 9.5mm se sale un poco de lo que catalogaríamos como "delgado" pero bueno no nos olvidemos que en un filtro de densidad neutra y estos por lo general son los mas gruesos y los que en mal uso causan muchos inconvenientes al momento de tomar nuestras imágenes.



Los precios empiezan en los 39 dólares y llegan hasta los 185 dólares en su versiones de 77mm de un filtro de densidad neutra.


No hay comentarios :

Publicar un comentario

Real Time Web Analytics