Buscar

jueves, 21 de marzo de 2013

Canon EOS Rebel SL1 Especificaciones y detalles

Si aún no lo ha llegado a aceptar el hecho de que Canon no presentará ninguna cámara réflex sin espejo a llegado la hora de hacerlo. Esta noche Canon presento la nueva SL1 EOS Rebel, que es la cámara SLR más pequeña de todas. SL es sinónimo de "súper ligero", que parece apropiado, dado que se inclina la escala a poco más de 14 onzas, la cámara viene con el nuevo objetivo EF-S 18-55mm IS óptico STM que se incluye en la caja . Equipada con 18-megapíxeles, un sensor APS-C CMOS, procesador de imagen DIGIC 5, una pantalla táctil fija 1.04M-punto, un nuevo sistema de enfoque automático híbrido y estándar de 9 puntos en AF. La sensibilidad que ofrece va desde ISO 100-25,600, puede capturar vídeo 1080p a 30 fps o 24, e incluye un built-in mic mono, junto con una entrada estéreo de micrófono justo al lado.

     Canon EOS Rebel SL1, Canon EOS Rebel, Canon Rebel SL1, Canon SL1, SL1

Presentación Oficial:

MELVILLE, Nueva York, 21 de marzo de 2013 - Continuando con la búsqueda de ofrecer innovaciones excelentes productos, EE.UU. Canon, Inc., un líder en soluciones de imagen digital, ha anunciado hoy en el mundo más pequeño y ligero DSLR cámara *: la EOS Rebel Digital SLR Camera SL1. Cuenta con un nuevo desarrollo de 18.0 megapíxeles CMOS (APS-C) y sensor de alto desempeño DIGIC 5 procesador de imagen para una calidad de imagen excepcional y la velocidad. Con su combinación de tamaño ligero, facilidad de uso y una calidad de imagen excepcional, el SL1 EOS Rebel es perfecta para usuarios que buscan la cámara ideal para traer turismo de vacaciones o para capturar lo cotidiano.

"La EOS Rebel Digital SLR Camera SL1 representa una nueva era en la versatilidad DSLR: ultra-portátiles, todas las funciones de las cámaras réflex digitales", dijo Yuichi Ishizuka, vicepresidente ejecutivo y gerente general, Tecnologías de Imaging & Communications Group, Canon EE.UU. "The Rebel EOS SL1 combina la alta velocidad, alta calidad de imagen y campo de tiro ampliada de una cámara réflex digital, con la facilidad de uso y diversión de una cámara de apuntar y disparar ".
           Canon EOS Rebel SL1, Canon EOS Rebel, Canon Rebel SL1, Canon SL1, SL1

2 comentarios :

  1. compre una camara de estas y me aparece un error 20 espero comentarios para poder correguir este problema, sugerencias y bueno si es necesario llevarla a un distribuidor canon para poder pedir la garantia, primera vez en mis 3 camaras canon que me sucede esto, sin más felipe velarde correo velderil@gmail.com

    ResponderEliminar
  2. Llévala a donde la compraste ya que no es un error típico y puede estar dañado el sistema, saludos y buenas fotos.

    ResponderEliminar

Real Time Web Analytics