Buscar

martes, 5 de marzo de 2013

Nikon Anuncia Nuevos Modelos en Distintos Lugares del Mundo

nikon, camaras, nuevas, Coolpix P330, Coolpix L320, Coolpix S3500



Nikon acaba de publicar los detalles sobre sus nuevos modelos de cámaras digitales que son la Coolpix P330, Coolpix L320, La Coolpix A y la Coolpix S3500, todas las cuales son los mas recientes ingresos en la batalla de las cámara compactas. En el lado europeo, la Coolpix L320 es una cámara compacta super-zoom de 26x con un gran angular de lente de zoom óptico. Para los estadounidenses, el P330 Coopix parece desafiar la Canon PowerShot S110 en ambas especificaciones y precios. Por último, la Coolpix S3500 es un shooter compacto divertido y colorido para el fotógrafo principiante.






nikon, camara, nikkor, camaras nikon, nuevos, anuncio


La Super-zoom Coolpix L320 de lente y un sensor de 16 MP CCD permite a los usuarios realizar capturas de acciones desde la distancia. Sin embargo, sólo es capaz de grabación de vídeo de 720p. Gracias al control anti efectos borrosos de Nikon, con un ligero movimiento de la cámara se puede contrarrestar fácilmente. Con las características de la intención de ser fácil de usar como el sistema de retrato inteligente que ajusta automáticamente y corrige los ojos rojos, los tonos de piel irregulares, y otras imperfecciones. 


nikon, camara, nikkor, camaras nikon, nuevos, anuncio

La Coolpix P330 es la cámara de entrada principalmente destinada a aficionados que quieren un buen resultado y calidad de imagen superior. Lo interesante es que viene con un sensor de 12,2 MP CMOS BSI- y una lente de 24-120mm f/1.8-5.6 capaz de zoom óptico 5x. Los usuarios serán capaces de capturar 1080p HD de grabación que usted puede ver a través de los 3 "921k-dot pantalla LCD.  Tambien tiene capacidad de disparar en formato RAW lo cual es interesante para una cámara de este formato.




No hay comentarios :

Publicar un comentario

Real Time Web Analytics