Buscar

lunes, 4 de marzo de 2013

Phase One Anuncia un Nuevo Respaldo Digital IQ2

Phase One,Anuncia, Nuevo, Respaldo Digital, IQ2

Phase One ha anunciado una nueva serie IQ2 que incluyen tres nuevos respaldos digitales para cámaras de formato 645 con precios que comienzan a partir de los 29.990 EUR / 39990 USD:
Datos oficiales Proporcionados por el fabricante.
Los nuevos modelos se llamaran: IQ280, IQ260 y IQ260 Apocromático-siendo esta última una expansión de las cámaras del fabricante con sensor en blanco y negro.



COPENHAGUE, 4 de marzo de 2013 - Phase One, líder mundial en plataforma abierta, medio de sistemas de cámaras de formato y soluciones, ha anunciado hoy la primera fase IQ2 series: tres nuevos respaldos de fotograma completo para modelos de  formato 645 para cámara digital con conectividad de alta velocidad inalámbrico y 13 diafragmas de rango dinámico, además de nuevas opciones para cumplir objetivos específicos fotográficos. Sobre la base de la plataforma trasera IQ digital, la primera opción de muchos de los fotógrafos más importantes del mundo, los avances técnicos en la fase uno IQ280, IQ260 y IQ260 acromática va más allá de la entrega de ultra-alta resolución megapíxeles para introducir una mayor movilidad y flujo de trabajo de flexibilidad para los fotógrafos profesionales .


Todos IQ2 respaldos de cámara de fotograma completo cuentan con sensores de formato 645 diseñados en colaboración por la fase uno y Dalsa Teledyne para entregar los mejores sensores del mundo en calidad de imagen. Además, la "fase uno IQ2 respaldos de cámara" entregar un total de 13 diafragmas de rango dinámico, lo que combinado con la calibración meticulosa y cuidadosa hardware y software de optimización asegura que la calidad de la imagen se corresponde con ninguna otra cámara.


Entre el conjunto de características  mas destacadas esta una pantalla táctil de 3,2 pulgadas con resolución de 1.5MP y una captura 290PPI, 80MP (con el IQ280), 13 stops de rango dinámico, Live View, el control de tu iPad o iPhone, y más.

Sus especificaciones estas en este gráfico muy bien detallado: ver en página oficial de Phase One


Respaldo Digital IQ2 , phase one, respaldo digital


Aquí les  dejo un video promocional de los nuevos Respaldos IQ2:







No hay comentarios :

Publicar un comentario

Real Time Web Analytics