Buscar

jueves, 2 de mayo de 2013

Sigma 60mm f/2.8 DN Precio y Disponibilidad

Sigma Anunció el precio de su nuevo lente Sigma 60mm f/2.8 DN, especialmente diseñado para cámaras de lentes intercambiables sin espejo.
El precio estaría en los 239 dólares cuando salga a la venta a mediados de mayo y estará disponible para monturas Sony NEX E  y Micro Cuatro Tercios. El enfoque mínimo esta en las 19.7 pulgadas, tiene 8 elementos en 6 grupos, 7 hojas de apertura, y ademas del color negro característico también estará disponible en color plata.


Sigma 60mm f/2.8 DN Precio y Disponibilidad, Sigma, Sigma 60mm, Sigma 60mm f/2.8

Traducción del anuncio:


Sigma Corporation anuncia precios y disponibilidad para el nuevo DN 60mm F2.8

Nuevos lentes para cámaras de lentes intercambiables sin espejo para llegar a EE.UU. a mediados de mayo

Ronkonkoma, NY - 2 de mayo de 2013 - Sigma Corporation of America, un destacado investigador, desarrollador, fabricante y proveedor de servicios de algunos de los más impresionantes líneas del mundo de lentes, cámaras y flashes, anunció hoy Que su nuevo DN 60mm F2.8 lente de Arte para las cámaras de lentes intercambiables sin espejo (MILCs) saldrá a la venta en los Estados Unidos a mediados de mayo para el precio de venta de $ 239.

Primero revelado en el CP + Cámara y Photo Imaging Show en Japón a principios de este año, el 60mm F2.8 es una nueva longitud focal en la alineación de Sigma Ambos Micro Cuatro Tercios y sistemas de cámaras con montura tipo E de Sony. Se une a las lentes de otra Sigma para MILCs DN: el DN y DN 19mm F2.8 F2.8 30 mm.

"Estamos constantemente trabajando para añadir nuevas longitudes focales a nuestra oferta para que los fotógrafos pueden tener las muchas opciones posibles", dijo Mark-Amir Hamzeh, presidente de Sigma Corporation of America. "Este teleobjetivo de gama media y su profundidad de campo se producirán algunos efectos bokeh muy agradable."

La parte de la categoría de reestructuración Visión Global de la compañía, la nueva categoría Arte DN lente F2.8 de 60mm tiene un ángulo de visión equivalente a 120mm en el sistema Micro Four Thirds y 90mm en el sistema E-mount (35 mm de distancia focal equivalente). La distancia mínima de enfoque es de 19,7 pulgadas, la ampliación máxima es de 1:7.2. Este objetivo incluye también Dispersión Baja Especial (SLD) de vidrio, que ayuda a minimizar la aberración cromática axial y transversal.

Este objetivo incorpora diseños ópticos telecéntricos y un enfoque automático Que motor lineal permite asegurar la exactitud y la tranquilidad de enfoque para la grabación de vídeo. Con un exterior de metal y un anillo de enfoque simplemente en forma, que tiene diferentes texturas para distinguir cada parte de la lente. Bajo su nuevo proceso de fabricación, DN de Sigma También los usuarios pueden elegir entre un acabado negro o plata para que coincida con su equipo favorito.



No hay comentarios :

Publicar un comentario

Real Time Web Analytics