Buscar

domingo, 5 de mayo de 2013

SORTEO: Una Cámara NIkon D5200 Entre Nuestros lectores

Gracias a nuestros amigos de Elec-Tech que nos proporcionaron la nueva Nikon D5200 para realizar su análisis y revisión, podemos ahora entregarla a uno de nuestros fieles lectores.



COMO PARTICIPAR:
  1. Dando LIKE a nuestra página de Facebook Aquí
  2. Subscribirse a nuestro Blog (para sí poder tener sus datos para participar del sorteo)  Click Aquí para subscribirse
  3. Dejar un comentario en cualquier parte de nuestro Blog referente al artículo que más le gusto.


 IMPORTANTE: Recibirá un e-mail para verificar su cuenta. (las cuentas no verificadas no participan en el sorteo)

Fin del sorteo 20/05/2013

46 comentarios :

  1. Espectacular concurso, sueño con una reflex, actualmente estoy tratando de comprar una canon sx50 despues de leer su analisis sobre ella. Y si me gano la Nikon seria un sueño. Gracias y a soñar que no es malo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por el comentario y buena suerte en el concurso :-)

      Eliminar
  2. me parece fenomenal que esten haciendo este sorteo ... levo mucho tiempo queriendo comprar una reflex ... justo esta ... y ya empece a ahorrar .. pero si me la llegase a ganar ahorraria para tener esta camara como se debe con todos los lentes

    ResponderEliminar
  3. Que bueno que hagan este concurso! siempre quise una Nikon, pero todavia no llego con mis ahorros.

    ResponderEliminar
  4. Excelente concurso!! Gracias por dar la oportunidad de ganar un premio como ese a aquellos que nos encanta el mundo de la fotografía, tanto profesionales, como amateus o simplemente amantes de ese arte :) Felicitaciones por su blog!

    ResponderEliminar
  5. El articulo que más me gusto fue el de la cámara Samsung NX2000, me parecio muy completa la descripción y detalles, con un diseño muy práctico y manipulable, sobre todo para quienes estamos aprendiendo recién lo básico como en mi caso.

    ResponderEliminar
  6. Hola! Muchas gracias por este concurso! es una gran oportunidad para todos aquellos que nos encanta el mundo de la fotografía y soñamos con poder tener una cámara profesional para explorar, aprender y disfrutar!

    Me parecio interesante el artículo sobre la cámara Sony RX200, un gran adelanto, cada vez con más simplicidad se logran trabajos más profesionales. Por cierto, una excelencia esa cámara!

    Espero tener suerte! Gracias nuevamente!

    ResponderEliminar
  7. ¡Menudo premio! Me ha parecido muy interesante el artículo que habéis escrito sobre esta Nikon 5200. Espero que me toque el premio para comprobar todas sus prestaciones

    ResponderEliminar
  8. ¡Vaya premio! Mi padre es un amante de la fotografía y parece que tengo los mimos gustos que él ¡ojalá ganar!

    ResponderEliminar
  9. Hola me llamo Carlos, soy de Ecuador y los felicito por tan chevere concurso que promueve la fotografia en todos sus ambitos, en mi trabajo uso una Nikon d5100 y es excelente, de ser el ganador de la d5200 me encantaria tener otra Nikon entre mis preciadas poseciones, ademas la marca es una de mis favoritas, sigan asi, felicitaciones

    ResponderEliminar
  10. Hola me llamo Carlos, soy de Ecuador y en mi trabajo uso una Nikon d5100 y es excelente, ademas los felcito por su concurso que promueve la fotografia en todas sus formas, sigan asi, adelante..;)de ser el ganador me encantaria tener otra Nikon entre mis mas preciadas poseciones

    ResponderEliminar
  11. Me parece interesante el artículo sobre la cámara Sony RX200.. y un buen concurso! Suerte a todos

    ResponderEliminar
  12. Hola !

    También muy contento de poder participar en este concurso. Todo lo que sea aproximarse a la fotografía... una gozada! Gracias por vuestra revista y suerte a todos ! Marc S.

    ResponderEliminar
  13. Vaya, me he quedado absolutamente asombrado. Una Nikon D5200, y yo a pesar de ser canonista,es una cámara que me fascina. Por cierto, me encantó el artículo de la regla de los tercios, había oído hablar de ella pero no sabía como usarla. Esta cámara sería un excelente cuerpo para combinar con mi cámara actual (bueno, de hecho esta nikon es bastante mejor que la mía jeje). De verdad, no le doy a más likes porque no se puede. Y os deseo mucha, muchísima suerte a todos los participantes. Que alegría!Gracias ;3. Por cierto, el concurso también es válido en España?

    ResponderEliminar
  14. Primero, me parece muy bien hacer un sorteo de una camara reflex en especial para aquellas personas a las que le encanta la fotografia como a mi, pero que no se pueden permitir comprarse una de estas camaras. Respecto a los articulos del blog, me han parecido todos muy interesantes y didácticos, pero me ha hecho gracia el del tripode flex shot, pienso que si sale a la venta va a ser muy util ya que es muy moldeable y puedes ponerlo en la posicion que quieras. Pero no solo eso, si la foto te sale mal y te pones nervioso tambien lo puedes usar como stress ball, muy util!

    ResponderEliminar
  15. Muy buen premio, siempre me ha gustado el mundo de la fotografia, pero por causas económicas no tengo una buena cámara. El artículo de esta Nikon 5200 es muy bueno. Espero ganarla para ver sus fantasticas características, mucha suerte

    ResponderEliminar
  16. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  17. Por cierto, he preguntado si también está en España porque no sabía si estábais en España o en el otro lado del Atlántico, Sudamérica. Yo vivo en Málaga (Andalucía) y esta cámara es una AUTÉNTICA pasada. Mucha suerte a todos!

    ResponderEliminar
  18. No me acordé de dejar un comentario aquí Por si acaso, ¡participo!!! (y llevo soñando con esta cámara desde que anunciasteis el concurso) Gracias!

    ResponderEliminar
  19. Ah, los dos comentarios anteriores que hice,respectivamente 18 de mayo de 2013 13:46 y 18 de mayo de 2013 22:58 son míos, me puse como anónimo pero por si acaso ahora pongo mi cuenta de google. Recuerdo que mi artículo favorito es el de la regla de los tercios, y que sueño con esta cámara, que por ahora no me puedo permitir. Mucha suerte a todos los participantes, y felicidades por este gran y buen blog.Saludos desde Málaga, Andalucía.

    ResponderEliminar
  20. Muy buena la idea del concurso la verdad q hace poco descubrí esta pasión y me he puesto a ahorrar para una cámara , q mejor q esta ... seria un sueño hecho realidad!!

    ResponderEliminar
  21. Me encantario tener una nikon, porque la fotografia es mi pasión y siempre he deseado tener una, haber si hay suerte, un besazooo:)

    ResponderEliminar
  22. Que sorpresa de concurso, gracias por la oportunidad. Mi blog favorito es el de la Regla de los tercios. Bendiciones a todos. Dios ayuda :D

    ResponderEliminar
  23. Está genial el blog, y me alegro que hagáis este tipo de concursos! Espero ganar!

    ResponderEliminar
  24. Me encanta la fotografia pero soy estudiante, tampoco tengo muchos recursos, ni demasiado dinero, por eso no he podido comprarme aún la cámara que siempre he querido. Ya veremos si tenemos suerte con esta oportunidad que me dais. Gracias, y genial blog.

    ResponderEliminar
  25. Este año voy a estudiar ingeniería multimedia, por lo que me he puesto a curiosear por ahí, y la verdad es que este blog es de lo más completo e interesante, felicidades :). Y para qué mentir, sería un detallazo contar con una Nikon, ¡una de mis principales ilusiones en la actualidad!

    ResponderEliminar
  26. Soy Periodista Deportivo, de Gral Roca, Rio Negro Hago campo de juego en las canchas de Futbo del torneo Argentino B de Futbol y en mi facebook personal podran ver que saco miles de fotos, con una digital normal... que esta para el cambiazo...pero no llego a esta Nikon !!! Seria una golazo tener una de estas!! Espero tener suerte...GRACIAS !!!!

    ResponderEliminar
  27. increíble la cámara NIkon D5200, sueño con una de ellas, mi sueño es poder dedicarme al mundo de la fotografía pero para ello necesito una buena cámara como esta, OJALÁ TENGA SUERTE Y PUEDA CUMPLIR MI SUEÑO.

    ResponderEliminar
  28. Me encantaria poder ganar la Nikon D5200, ya que quiero empezar un curso de fotografía, pero no tengo demasiado dinero para poder comprar un camara profesional. Seria un sueño cumplido poder ganármela, seria un comienzo de mi futuro, ya que solo tengo 14 años.

    ResponderEliminar
  29. Me encantaría ganar.. ojala pueda conseguirla... le daría mucha utilidad... tengo 16 años y les agradeceria mucho esa camara....SALUDOS...!!

    ResponderEliminar
  30. Me gustaria mucho poder participar en este concurso y granar la camara fotografica nikon D520 ya que la e estado mirando y me encanta pero por la situacion en la que me encuentro no puedo permitirmela y siempre a sido mi sueño tener una y poder iniciarme al mundo de la fotografia. Gracias y espero tener suerte. :D

    ResponderEliminar
  31. Hola, tengo 17 años llevo des de los 9 años pidiendo una réflex, me gusta la fotografia de hecho trabajo ayudando a un fotógrafo de mi pueblo en mis vacaciones. Estudio segundo de bachiller y este verano haré un curso de fotografía. Me haría mucha ilusión, por favor pongase en contacto conmigo: angeletareba@gmail.com

    ResponderEliminar
  32. Quiero una réflex porque nunca he tenido ninguna y actualmente no tengo ninguna cámara ni videocámara y la verdad que necesitaría una ya porque hago vídeos en youtube con un móvil y me gustaría que mis vídeos tuvieran una mejor calidad.

    ResponderEliminar
  33. que bueno que hagan concursos ya que quiero tener una camara profesional =)

    ResponderEliminar
  34. hermosa camara, sueño con una, amo la fotografía y me ayudarían a cumplir mi sueño, llegar a ser una gran fotógrafa, amo como una foto puede capturar un momento y como encuentro paz y felicidad tomando fotos!

    ResponderEliminar


  35. SORTEO: Una Cámara NIkon D5200 Entre Nuestros lectores | Foto Novedades
    fotonovedades.com
    Muchas Gracias a Elec-Tech por proporcionales una cámara con el fin de que algun fiel lector de FotoNovedades pueda ganar esta maravillosa cámara. Para mi seria maravilloso ganarmela ya que desde hace tiempo he estado quieriendo una cámara pero no he tenido el suficiente dinero para obtenerla y con este concurso espero poder ganarla :D

    ResponderEliminar
  36. actualmente estudio comunicación audiovisual !! quiero y necesito una cámara profesional y es mejor si es NIKON !!! saludos

    ResponderEliminar
  37. Es un buen concurso para empezar en este mundo, como quiero hacerlo. Espero que tenga alguna posibilidad y pronto pueda comentar más veces.

    ResponderEliminar
  38. me encantaria poder llegar a tener una, que hay que hacer para participar

    ResponderEliminar
  39. Està muy bien que hagan este concurso! Siempre quise una camara profesional y con este concurso tengo la oportunidad de conseguirla!

    ResponderEliminar
  40. me encanta este concurso! cruzo los dedos para que me toque! hace mucho que quiero una camara professional

    ResponderEliminar
  41. que la suerte decida, muero por una camara, soy estudiante de pocos ingresos y amante de la fotografia me encnataria una camara para poder adentrarme mas a este mundo

    ResponderEliminar
  42. Hace tiempo que me quiero comprar esta camara, seria muy feliz si me la gano!!

    ResponderEliminar
  43. Especial el entorno de fotografía que desarrollan.....y más aún con la oportunidad de obtener la preciosa NIKON....es otro nivel hacia la profesionalización en la fotografía digital.....espero sea mía

    ResponderEliminar
  44. Excelente entorno fotográfico el que dsearrollan...y muy buena la alternativa de obtener la NIKON.....

    ResponderEliminar
  45. ¿Que se puede decir de una Nikon?.Sinónimo de calidad y glamour.

    ResponderEliminar

Real Time Web Analytics