Buscar

lunes, 3 de junio de 2013

Nuevos Rumores de la Nikon D400


nikon d400, rumor nikon, D400, nueva nikon d400Volvieron los rumores de un modelo muy comentado en la web desde hace más de 2 años, se trata de la tan esperada Nikon D400, un modelo semi-profesional que se posicionaría entre la nueva D7100 y la D600, la novedad nos la trae Nasim Mansurov que acaba de publicar un nuevo artículo en su blog sobre la mítica cámara Nikon D400. De acuerdo con la fuente, la cámara se supone verá la luz en septiembre de este año:


Traducción del texto original en ingles:

"Al parecer, la Nikon D400 ha sido retrasado al menos dos veces por varias razones. Primero, Nikon tuvo serios problemas con la cadena de suministro cuando las inundaciones devastaron sus plantas de Tailandia. La mayoría de los equipos DX fue fabricado allí (y en muchas partes de las cámaras y lentes DX fueron suministrados por las empresas más pequeñas en Tailandia, que fueron severamente afectados también), por lo que Nikon tenía que actuar con rapidez artículos de gran demanda fuera a otras plantas.


Nikon estaba en horario por la mañana temprano D400 anuncio en marco 2012/2013 el tiempo, pero sacó el tapón y decidió centrarse en la D7100 lugar (y el enfoque actual es empujar tantas ventas como sea posible D7100). Resulta que la cámara pasó por varias iteraciones y las características anteriores no volar con la alta dirección de la empresa ".





Al día de hoy no he recibido una sola pieza de información confiable que indica que la D400 exista.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Real Time Web Analytics